Spring colours 2012

Aprovechando que empieza el buen tiempo y que ya se echa de menos un poco de alegría en el vestir… ¿por qué no utilizar esos ansiados colores también en el diseño gráfico?
Hoy hago una entrada dedicada a los tonos pastel que tanto vamos a ver esta temporada y con los que estoy contetíííísima!
Las fuentes que he utilizado ya han ido apareciendo por el blog y son las siguientes:

Learning Curve Dashed

ZnikomitNo24

Strangelove text

Karabine

Sketchy

Neutra display

Tondu Beta

Les he puesto un enlace a antiguos post en los que aparecen.
Espero que os guste, y que disfrutéis tanto como yo con estos colores!

8 comentarios en “Spring colours 2012

  1. eMegdv dijo:

    Bonita combinación de tipos con tonos pastel :)

    Por cierto, confirmado, el otro dí ví con mis propios ojitos un ejemplar de Typodarium 2012 en una tienda Vips

    • paulipaus dijo:

      Muchas gracias! Me alegra que te guste. La verdad es que me lo paso pipa haciendo estas cosas…
      Ya he visto los cupcakes de nubes que has colgado en tu último post… eso debe de estar tan bueno que probablemente esté prohibido! jejej
      Ah! y por cierto, tengo que pasarme por un vips sin falta!

    • p dijo:

      jejej… sí! lo sé, lo hice después pq vi que en blogspot me daban muchas más opciones para modificar todo a mi antojo, pero me dio muuuucha pereza hacer el traslado post por post… así que aquí me quedo! Ya te enseñaré la cabecera en la que estoy pensando en cuanto la tenga un poco más hecha. A ver si te molaaa!

Responder

