Ya llegan las comuniones…

Ya empiezan las comuniones… Este año estoy bien al tanto de estos eventos porque resulta que me han hecho un encarguillo.
La pequeña de la familia, Lola, hace la Primera Comunión en poco menos de un mes y me he ofrecido a diseñarle los recordatorios.
La verdad es que ha sido una tarea preciosa. Al principio estaba un poco perdida porque era la primera vez que me enfrentaba a un encargo de este tipo. Y lo que desde el principio tuve claro es que quería algo bonito, sencillo y desenfadado.
La clave del desenfado, todo hay que decirlo, está en el dibujo que la misma Lola hizo hace unos meses y que quería que apareciera en sus recordatorios a toda costa. Así que me lo puso fácil. Yo sólo tuve que añadir algunas líneas y un poco de orden y cariño.
El resultado es el que veis en las fotos.
Yo me he quedado contenta con el resultado, ahora sólo falta que los vea Lola… ya os contaré qué piensa!

3 comentarios en “Ya llegan las comuniones…

  1. eMegdv dijo:

    Me encantan! Modernitos, frescos y nada rancios (porque los típicos recordatorios de Comunión todos sabemos cómo son…)

    Así que no me queda más remedio que darte la enhorabuena, artista.

Responder

